Quienes Somos

Visual Ingelect es una empresa chilena con más de 10 años en el rubro de la energía eléctrica. Desde el año 2017 en base a alianzas estratégicas decide hacer el ingreso a creciente mercado de las energías renovables..





Visual Ingelect es una empresa Chile con más de 10 años en el rubro de la energía eléctrica. Desde el año 2017 en base a alianzas estratégicas decide hacer el ingreso a creciente mercado de las energías renovables..

Queremos impulsar las energías renovables no convencionales (ERNC), acercando la energía solar a las empresas gracias a un modelo innovador y accesible.

Somos un equipo multidisciplinario y entusiasta que te ayudará a formar parte de este gran cambio hacia un futuro más sustentable. ¡Súmate a la energía limpia hoy!



Nuestra Propuesta de Valor

Se basa en 3 pilares fundamentales:

Economía: Generar energía a través de paneles solares implica un ahorro de costos en base a la energía que se utiliza habitualmente.
Sustentabilidad: Reducción de la huella de carbono.  Generacion de energia a traves de una fuente inagotable y renovable como es el sol.
Seguridad: Contamos con partners líderes a nivel mundial e instaladores certificados por personal con experiencia en la materia entregan seguridad necesaria para tu nuevo proyecto.