Otros Productos y Servicios Eléctricos

Contamos con equipos de climatización, equipos termosolares, instalación de membrana asfáltica y corrientes menores



Además de lo anterior, nuestra compañía puede realizar otro tipo de instalaciones eléctricas, solares y relacionadas. Dentro de ello, contamos con equipos de climatización, equipos termosolares, instalación de membrana asfáltica y corrientes menores.


TERMOSOLAR.

La energía solar térmica, también llamada termosolar, aprovecha los rayos del sol para producir calor y suministrar artefactos que requieren alimentación energética. Por lo general, se utiliza para cocinar alimentos, calentar agua destinada al consumo doméstico y/o generar fuerza mecánica.

Para recoger la energía radiada por el sol es necesario contar con un captador solar. Estos colectores varían según los niveles de temperatura que acumulen.


CLIMATIZACIÓN

El acondicionamiento de aire, en términos simples, es regular las condiciones de temperatura, humedad y limpieza de la circulación de aire, en diversos recintos, lugares y espacios. Debido a que regulan la temperatura, crean un ambiente limpio y saludable y liberan del polvo, es que pueden provocar distintos tipos de reacciones en el cuerpo humano.

El aire incide directamente en los problemas respiratorios de algunas personas, y es ahí donde radica la importancia del acondicionarlo. No sólo influyen las temperaturas, sino que también las partículas contaminantes del ambiente.


MEMBRANA ASFÁLTICA Y OTROS SERVICIOS.

VisualIngelect trabaja con productores directos de membrana asfáltica para tejados, logrando instalar productos de gran calidad a muy bajo costo, debido a la importación directa. Además podemos hacer instalación de una segunda capa sobre una capa ya puesta, de manera de aprovechar las ventajas de re-sellado de fisuras que esta figura proporciona ante problemas en la primera capa.

Finalmente, nuestro equipo de expertos en electricidad pueden atender soluciones más específicas de estos puntos u otras instalaciones de corrientes menores, acorde con la necesidad de cada cliente. Contáctenos y cotice sin costo!