Iluminación Led

La iluminación LED tiene múltiples y variadas ventajas, además de su ahorro y eficiencia, está la gran versatilidad que ofrecen a la hora de decorar espacios y lograr efectos de luz que hasta hace poco eran difíciles y costosos de conseguir



Además de la comercialización e instalación de paneles solares, Visual Ingelect ofrece servicios completos de revisión, reparación y tendido de nuevas redes de circuitos eléctricos e iluminación led más eficiente. En efecto, VisualIngelect ha desarrollado diversos proyectos de cambios de luminaria, buscando siempre lograr la mayor eficiencia energética para sus clientes.

La iluminación LED tiene múltiples y variadas ventajas, además de su ahorro y eficiencia, está la gran versatilidad que ofrecen a la hora de decorar espacios y lograr efectos de luz que hasta hace poco eran difíciles y costosos de conseguir. Si utilizamos la gama de luces LED que existen para exteriores, obtendremos como resultados jardines y terrazas de ensueño en los que disfrutar de noches distintas. Nuestra empresa cuenta con una amplia línea de productos dedicados al ornato y paisajismo.

Contamos con una amplia línea de modelos de luminarias para uso en calles, estadios, jardines, condominios, carreteras, bodegas, etc. Con productos de alta tecnología y calidad Poseemos una variada línea  certificadas con las normas IP65/IP66. Con luminarias fijas y/o orientables para instalación en cielo falso con o sin rieles electrificados.Con luminarias fijas y/o orientables para instalación en cielo falso con o sin rieles electrificados.

Todos nuestros equipos cuentan con 2 años de garantía.