Energia Solar

Visual Ingelect es una compañía de ingeniería dedicada a los servicios de instalaciones eléctricas y comercialización de equipos para generación solar de electricidad.



Visual Ingelect es una compañía de ingeniería dedicada a los servicios de instalaciones eléctricas y comercialización de equipos para generación solar de electricidad.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con años en la industria de instalaciones eléctricas y tiene la representación exclusiva en Chile de empresas líderes mundiales en la industria como son los paneles solares de Canadian Solar e inversores Fronius.

Años de productos de alta calidad avalan a ambas compañías a nivel mundial, en asociación con Visual Ingelect que cuenta con instalaciones certificadas por SEC, otorgando seguridad y calidad en los productos a instalar.

Concretamente, nuestros servicios contemplan:

Estudio técnico y levantamiento de datos en terreno para poder entregar factibilidad y capacidad a instalar acorde con las características del lugar o proyecto que se desee cotizar.

Estudio de registro solarimétrico para determinar la capacidad estimada de generación de cada panel presupuestado.

Instalación y equipamiento de paneles solares para la generación de energía eléctrica para el funcionamiento y consumo de las instalaciones que su empresa y sus empresas asociadas puedan requerir.

Nuestros paneles son paneles solares monocristalinos, de boro-silicato, de 330w a 24v. Sus medidas son de 2,0 mts de alto, por 0,98 mts de ancho y 0,04 mts de profundidad.  Modelo Canadian solar SGE 2008 el cual tiene un rendimiento de 98% de efectividad y tiene una pérdida de un 0,3% de rendimiento por año después de los 20 años.

Estructura galvanizada para soporte de paneles de manera de garantizar instalaciones que serán aprovechadas no sólo en el corto plazo, sino que hacia el largo plazo también.

Inversor On-Grid de conversión de carga, nuevamente recalcando que trabajamos con productos de calidad certificada a nivel internacional.
Cableado, canalizado, planos, simulaciones y artículos para montaje.
Todos los sistemas serán monitoreados y entregaremos al mandante un software para solo visualización sin poder modificar o alterar el software.